Maria Sakkari vuelve al Guadalajara Open WTA 1000 con sed de revancha, así que con una total seguridad respondió a qué vino a México.
“[Vengo] a ganar el torneo, por supuesto”, sentenció en exclusiva a EL UNIVERSAL Deportes.
En la edición 2022 la tenista griega llegó a la final y cayó ante la estadounidense Jessica Pegula, aunque dicho resultado sumado a ser semifinalista de las WTA Finals 2021 que se realizaron en esta misma sede la hacen decir “Sí” a jugar en la Perla Tapatía.
“Es uno de mis lugares favoritos para regresar a jugar, las emociones que he tenido aquí en el pasado son las mejores que he tenido en mi carrera”, compartió.
LEE TAMBIÉN: El Guadalajara Open WTA 1000 sigue con un cuadro principal atractivo y competitivo
Las bajas de cuatro top ten que sufrió el torneo colocan a Maria como la segunda sembrada del cuadro y una de las candidatas a coronarse en el certamen, pero aseguró que no se confía por este hecho, ella competirá con el compromiso de siempre.
“Tengo la misma oportunidad (de ganar) cada semana, obviamente mis resultados han sido muy buenos las últimas dos veces que he estado aquí, pero veremos qué pasa”, puntualizó.
Maria evidentemente ya se siente familiarizada con la altitud y condiciones de la cancha por lo que sabe que triunfará “la que sea más sólida debido a la altitud”.
Aunque no quiso revelar cuál es la clave en su tenis cada que viene a Guadalajara la helénica indicó que “intentaré jugar como he jugado los últimos dos años aquí” porque le ha dado éxito.
De hecho Sakkari no ocultó sus ansias por competir con el cariño de los mexicanos de su lado.
“Simplemente estoy muy emocionada de empezar”, concluyó la tenista.
LEE TAMBIÉN: Kheira Hamraoui, refuerzo de América, que sufrió violencia y supuestamente fue amante de Abidal