Más Información
Los Pumas van cerrando filas de cara al comienzo del Apertura 2023 el viernes 30 de junio y, antes de irse a Acapulco, ya tienen confirmados dos refuerzos y una baja, la de Marco García, el joven canterano de 23 años.
Lee también: Juan Ignacio Dinenno no aseguró su futuro en Pumas
A pesar de asistir a Ciudad Universitaria para realizarse exámenes médicos y físicos, el mediocampista mexicano ya no será tomado en cuenta por Antonio Mohamed para el Apertura 2023, y de acuerdo a los rumores, sería nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, como parte de la negociación por la llegada del portero Gil Alcalá al Club Universidad Nacional.
El 'Turco', antes de ingresar a la Asamblea del Patronato celebrada este jueves, confirmó la salida de García y habló sobre los futuros refuerzos del club.
Lee también: Canelo Álvarez lanza “su candidato de Morena” para ser próximo jefe de Gobierno en la CDMX
"Nos falta mucho más, defensa central, mediocampista, un centro delantero, estamos tranquilos y esperamos más que nada hacer una buena preparación. Estamos ahora en altas y bajas, estamos viendo qué es lo mejor para el club, hacer una buena pretemporada, armar un buen equipo, para el torneo que viene ser protagonistas" declaró.
Marco, quien debutó en el 2020 con el primer equipo, tuvo un paso polémico por el club, ya que meses después de su debut profesional fue acusado de acoso a una profesora. Además, en su primer torneo se lesionó de una de sus rodillas y estuvo meses fuera del equipo.
Finalmente, García disputó un total de 46 partidos con la camiseta de Pumas en los cuales aportó tres goles y dos asistencias.
Lee también: Canelo Álvarez afirma que su objetivo es enfrentar a “Bivol, si se pone rejego hay otras opciones”