Marc Casadó, uno de los jóvenes con mayor proyección dentro del FC Barcelona se encuentra viviendo un gran momento, sumando valiosos minutos con el primer equipo culé, un proceso largo para el jugador canterano que brilló hace unas horas en la UEFA Champions League.
Un momento que quedará siempre presente en la memoria del mediocampista español, y que ante los elogios no dudó en agradecer la confianza y consejos del mexicano Rafael Márquez. quien fue su entrenador en el Barcelona Atlètic.
Lee también Los mejores MEMES de la escandalosa goleada de Cruz Azul a Juárez
Con 20 años de edad, reiteró la confianza dada por el mexicano y los aprendizajes para también tener una vida ejemplar fuera de las canchas.
“Si estoy donde estoy es en buena parte gracias a Rafa Márquez; me transmitió confianza en todo momento y me hizo mejor persona y mejor jugador; sobre todo, haciéndome ver la importancia de trabajar fuera del campo. Le estaré eternamente agradecido”, comentó Casadó.
Lee también La luchadora mexicana Zeltzin Hernández gana la medalla de plata en Campeonato Mundial de Albania
Palabras que rápidamente llegaron al ahora auxiliar técnico de la Selección de México, quien mediante sus redes sociales, aplaudió el crecimiento del jugador y se dijo agradecido por sus palabras
“Ahora como entrenador, de las cosas que valoras más es el agradecimiento y la ayuda a evolucionar al jugador; (Marc) Casadó es un claro ejemplo de un jugador profesional, de los pies a la cabeza: ¡Bravo! Feliz por su rendimiento", escribió Márquez.