El juego entre la Selección Mexicana y Estados Unidos dejó una victoria para el cuadro tricolor, aunque también hubo un conato de bronca con Jesús Angulo, Alejandro Zendejas y el propio Edson Álvarez.
El partido vivió momentos de tensión porque México logró desesperar a los estadounidenses en el estadio Akron.
Conforme avanzaron los minutos y el cuadro de Mauricio Pochettino no encontró la forma de acercarse en el marcador.
Raúl Jiménez y César Huerta se encargaron de hacer las únicas dos anotaciones para México.
Lee también México por fin derrotó a Estados Unidos con un gran juego de Raúl Jiménez
En los minutos finales hubo un poco de patadas y golpes en el encuentro generando un conato de bronca.
Alejandro Zendejas buscó de manera excesiva quitarle el balón a Jesús Angulo provocó una caída del futbolista mexicano, quien también aprovechó para soltarle una patada al jugador de América.
En ese momento llegaron varios seleccionados de ambas escuadras para calmar la situación, aunque Edson Álvarez apareció para tomar del cuello y casi tirar a Zendejas.
Lee también Afición en el Akron se mete con Alejandro Zendejas, Alexis Vega y con el Himno de Estados Unidos
Dichas acciones de violencia provocaron un conato de bronca en la que el árbitro central amonestó a Zendejas y a Angulo.
Al finalizar el partido Alejandro Zendejas fue captado con su compañero de equipo Luis Ángel Malagón, a dicho abrazo de los americanistas apareció Jesús Angulo para también abrazar al estadounidense.
Evidentemente dejaron el conato de bronca atrás y como profesionales entendieron que son circunstancias que ocurren en un partido de futbol.