Fue un 16 de noviembre del 2009 cuando llegaron desde Grecia muy malas noticias a México y es que se confirmó que en aquel país europeo había fallecido el futbolista Antonio de Nigris.

El 'Tano' jugaba entonces para el AE Larissa, pero la madrugada del día citado comenzó con malestares que terminaron con la vida del jugador.

Desde entonces han pasado poco más de 14 años y su madre, la señora Leticia Guajardo, hizo unas polémicas declaraciones contra su nuera, la esposa de Toño, al señalarla como la culpable del fallecimiento de su hijo a los 31 años de edad.

"Yo no lo maté. Yo lo entregué vivo, sano, a la esposa (Sonia Guerra). Yo no tuve la culpa de que él se muriera, fue ya la esposa y el doctor y a la esposa le valió madres su salud, ella prefirió que siguiera jugando por dinero y así es, lo mató, lo animó a que arriesgara su vida y no duró nada mi niño", declaró en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

'Tano' tuvo un buen paso por el futbol europeo, pues militó en países como España, Turquía y Grecia, además claro de la Liga MX, Colombia y Brasil.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios