El histórico futbolista alemán ya no ocupa los reflectores dentro de la cancha pero sigue siendo exitoso gracias a su faceta de empresario. Mientras pasa sus últimos momentos como jugador en el Górnik Zabrze de la liga de Polonia, sus más de 30 franquicias del restaurante Mangal Döner le han duplicado sus ganancias.

Lee también

En 2015, después de brillar en equipos como Bayern Múnich, Arsenal y el Inter de Milán, Podolski arribó a Turquía para convertirse en futbolista del Galatasaray. Allí, abrió por primera vez un restaurante especializado en döner kebab, el cual se convirtió en todo un éxito al punto de tener sucursales también en Alemania.

En el mismo, los precios van desde los 5 euros (88 pesos) a los 30 euros (532 pesos mexicanos) y según medios especializados, aumentó su patrimonio hasta los 207 millones de euros.

Esto se debe a la diversidad de negocios que impulsó Podolski, ya que además del restaurante, creó una marca de helados llamada Ice Cream United y se involucró en la producción de eventos como festivales de música, centros deportivos y partidos de exhibición entre celebridades y aficionados.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios