La llegada de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó la MLS y aún más después de su debut, en el cual convirtió un gol de tiro libre al minuto 93 para darle el triunfo a su equipo contra Cruz Azul en la Leagues Cup. Sin embargo, 'Las Garzas' aún no tienen plantel completo, ya que se espera la llegada de Luis Suárez o Andrés Iniesta.
Lee también: Leagues Cup: ¿Cuándo y contra quién será el debut de América y Chivas?
Prácticamente toda su carrera, a Messi lo acusaron de armar 'el club de amigos' en Selección Argentina y en los distintos clubes a los que fue, a excepción del París Saint-Germain, donde el mandamás era Kylian Mbappé.
En Miami, el primer refuerzo que anunciaron junto al astro argentino fue a Sergio Busquets, luego a Jordi Alba, y como se mencionó anteriormente, el delantero Luis Suárez y el mediocampista Andrés Iniesta, todos excompañeros de la Pulga en Barcelona, podrían llegar al equipo estadounidense.
En el caso del goleador uruguayo, uno de los mejores amigos de Messi fuera de las canchas, el traspaso ha tenido ciertas complicaciones, pero todo indica que estaría cerca de solucionarse.
Lee también: Werevertumorro sentencia que la Liga MX se “baja los calzones” con la MLS por dinero
Este domingo, el Inter Miami compartió en redes sociales que compraron un cupo de extranjero para el primer equipo a San Jose Earthquakes a cambio de 150 mil dólares en concepto de Asignación General.
A esto, se suma la ausencia de Luis Suárez en el partido de este sábado entre Gremio y Atlético Mineiro, en el cual el charrúa no estuvo ni siquiera en la banca de suplentes.
Lee también: La millonaria cifra en la que está tasado Kylian Mbappé