Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, está en medio de las críticas luego de haber besado a la jugadora Jennifer Hermoso, durante la entrega de medallas por el campeonato del mundo que logró La Roja este domingo en Australia.
Lee también El expresidente Barack Obama felicitó a España por el campeonato en el Mundial Femenil
El directivo le dijo algunas palabras a la futbolista de las Tuzas del Pachuca, luego la tomó del rostro con ambas manos y le plantó un beso en la boca, mismo que ha causado indignación.
El video de este momento se ha hecho viral en las redes sociales, donde los usuarios han reventado a Rubiales por pasarse de la raya con la atacante.
En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Jennifer Hermoso respondió a los cuestionamientos sobre el beso que le dio Luis Rubiales tras haber acabado el partido en el que las españolas ganaron 1-0 a Inglaterra.
La delantera dijo: "Oye, que no me ha gustado, eh", mientras bromeaba al respecto con sus compañeras y ahora campeonas del mundo.
Hermoso también se llevó los reflectores tras el encuentro, luego de haber festejado con un sombrero de charro el título de su selección.