Para Luis Ángel Malagón, la visita del América al Necaxa esta tarde será más que especial. El portero de las Águilas recuerda con aprecio el tiempo que portó los colores de los Rayos y lo que representó Aguascalientes para él y su familia.
“Es un partido muy especial para mí, contra un rival que como local es complicado. Fue mi casa, mi familia vive ahí y eso es muy significativo. Ellos van a estar ahí en la tribuna con otras personas a las que también quiero”, dijo el de Zamora, Michoacán, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Al conjunto hidrocálido el cancerbero le tiene profundo agradecimiento y guarda con cariño la oportunidad que le dio la familia Tinajero para llegar a ese club. “Fue mi casa por dos años y medio, siempre voy a estar muy agradecido con Santiago Tinajero, con su papá Ernesto. En Necaxa confiaron en mí siendo muy joven y a veces como mexicano, siendo portero joven, es difícil que se fijen en ti, muy contento por lo que pasé ahí”, confesó.
Lee también Persephone, la doctora que se convirtió en estrella de la lucha libre
Pisar la cancha del estadio Victoria le hace traer al presente las amistades y los lazos que formó en esos tiempos, donde se volvió compadre del médico del equipo. “Es un club en el que tengo muchos amigos, incluso el doctor del equipo es mi compadre”, expuso Luis Ángel.
Los azulcremas, luego de un mal arranque, han ido recuperando terreno en la Liga MX y contra los Rayos, el arquero lanza una advertencia: “Hoy me debo a este escudo [el del América], siempre vamos a buscar ganar, buscamos una victoria más”.
Lee también VIDEO: Las espectaculares atajadas de Jorge Campos en el Juegos de Leyendas