Jaime Lozano ya no es más técnico de la Selección Mexicana, el joven estratega ha decidio dar un paso al costado ante la inminente llegada de Javier Aguirre para tomar las riendas del Tricolor.
Luis Ángel Malagón, portero del América y Henry Martín, delantero de las Águilas, dieron su postura ante los inminentes cambios que se avecinan en la Federación Mexicana de Futbol.
"Tengo mucho respeto y cariño, no sé cuáles hayan sido los términos, pero les deseo lo mejor siempre en sus nuevos retos y hay que seguir apoyando a la Selección desde donde nos toque”, declaró el goleador de las Águilas.
Lee también VIDEO: VAR anula gol de Javier 'Chicharito' Hernández ante Tijuana
Asimismo, "La Bomba" dejó entrever que siempre se corta por lo más fácil cuando los resultados no se dan; sin embargo, ve esta situación como algo normal en el futbol mexicano.
“Preocupación no, sabemos cómo es México. Desgraciadamente sufrimos mucho de eso y hay cambios que se hacen donde es lo más fácil, frustración tampoco y solo queda apoyar. Esto va a seguir, nadie es indispensable y hay que sumar desde donde nos toque estar”, aseveró.
Lee también Jaime Lozano deja de ser el técnico de la Selección Mexicana, y llega Javier Aguire
El portero del América, quien hoy regresó a la titularidad y que se perdió la Copa América por lesión, lamentó la salida de Jaime Lozano de la Selección Mexicana.
"Es feo que pase esto en cualquier ámbito. Le agradezco y tiene todo mi respeto porque fue mi técnico en el Necaxa y en Selecciones menores. Es alguien muy preparado igual que su cuerpo técnico. Les deseo lo mejor", declaró el meta de las Águilas.
Henry aceptó molestia al no ser llamado por Jaime Lozano a la Selección Mexicana para disputar la Copa América, pero asegura que apoyó al Tricolor desde donde le tocó en esta ocasión.
“A nadie le va a gustar una decisión de esas, a mi tampoco me gustó. Todos queremos estar ahí, era una Copa América, lo más cercano a un Mundial y claro que me dolió quedar fuera, pero lo respeté y siempre les desee lo mejor", concluyó el experimentado atacante.
Lee también Isaac Paredes alza la voz: El futbol es popular, pero el beisbol mexicano también merece reconocimiento