Parece que la salida de Diego Cocca, más allá de disgustar en la Selección Mexicana, mejoró el ambiente debido a varios temas; sin embargo, no para todos.
El cese del timonel argentino, seguramente, ha preocupado y hasta entristecido a uno que otro elemento actual del Tricolor... Y también a otros que tenían la ilusión de vestir la playera verde.
Tal es el caso de Julián Quiñones y Julio Furch, la delantera que conoció y potenció en Atlas, y que consideraba para llevarlos a la Selección Mexicana como naturalizados. Ahora con su despido, este escenario parece aún más remoto.
Lee también Hugo Sánchez le dejaría a Jaime Lozano la Selección Mexicana para el Mundial del 2026
Ambos futbolistas habían acelerado su proceso de nacionalización, pero ahora podría ser una acción sin sentido.
Otros jugadores que también podrían resentir la salida del ex de Racing, son el portero Antonio Rodríguez y el canterano de los Zorros del Atlas, Ozziel Herrera, ambos debutantes en el Tricolor con Cocca en el timón.
En cambio, hay otros elementos como Johan Vásquez que desde el 'Día 1', ha cambiado su estado de ánimo y reencontrarse con el cuerpo técnico que los llevó a ganar la medalla de bronce en Tokio 2020, ha motivado al central.
Lee también Roberto Alvarado toma el lugar de Alexis Vega en la Selección Mexicana para la Copa Oro