Universal Deportes

Los jugadores de la Selección Mexicana, a seguir en Sudamérica; hoy enfrentan al Inter de Porto Alegre

El Tricolor de Javier Aguirre inicia hoy en territorio brasileño su gira frente a clubes de Sudamérica

Selección Mexicana enfrenta esta noche al Inter de Porto Alegre. FOTO: IMAGO7
Selección Mexicana enfrenta esta noche al Inter de Porto Alegre. FOTO: IMAGO7
16/01/2025 |17:34
Logo de eluniversal
Sebastián García Méndez
Periodista y reportero en EL UNIVERSAL DeportesVer perfil

Laenfrenta esta tarde al Inter de Porto Alegre, en el estadio Beira-Rio, en lo que será el primero de dos encuentros que disputarán por suelo sudamericano.

Con una convocatoria plagada de juveniles, fue como Javier Aguirre pudo armar su lista para estos dos compromisos en enero; el martes se miden a River Plate en el Monumental de Buenos Aires.

Y aunque es una realidad que no tiene su equipo estelar, al Vasco llamó a jugadores que de a poco se han ganado un lugar en sus clubes y que podrían servir en un futuro a la Selección Nacional.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Nombres como los de Ramón Juárez (América), Erik Lira (Cruz Azul), Raúl Rangel (Chivas), Víctor Guzmán (Monterrey), entre otros, ya están más consolidados en Primera División; los más experimentados, Jesús Gallardo (Toluca) y Guillermo Martínez (Pumas).

Sin embargo, hay futbolsitas que han dado de qué hablar en la Liga MX y que en un futuro cercano podrían ser parte del Tricolor.

Nombres como Pedro Pedraza (Pachuca), Eduardo Águila (Atlético de San Luis), Elias Montiel (Pachuca), Gilberto Mora (Xolos), Jorge Ruvalcaba (Pumas), José Castillo (Chivas), entre otros, podrían parecer desconocidos, pero la realidad es que su futuro es promisorio.

Lee también

FOTO: IMAGO7 - Gilberto Mora cerca de hacer historia con la Selección Mexicana

Alineación de México contra el Inter de Porto Alegre

Este es el 11 que mandó Javier Aguirre en su primer duelo por Sudamérica.

  • Raúl Rangel
  • José Castillo
  • Eduardo Águila
  • Jesús Gallardo
  • Ramón Juárez
  • Elias Montiel
  • Erik Lira
  • José Ramírez
  • Efraín Álvarez
  • Jorge Ruvalcaba
  • Guillermo Martínez

Lee también



Te recomendamos