La temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se pone en marcha hoy con la serie inaugural entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México.
Las 20 franquicias tienen un solo objetivo para la edición 99 del circuito: levantar el trofeo en la Serie del Rey.
Así lo expresaron los managers que liderarán a sus novenas rumbo al campeonato.
Pedro Meré (Olmecas de Tabasco), Alfredo Amézaga (Saraperos de Saltillo) y José Valentín (Guerreros de Oaxaca), platicaron en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes sobre sus expectativas de cara a que se vuelva a cantar el Play ball.
“[Estamos] con mucha ilusión, motivados y con el pensamiento de tener una buena temporada. Se ha hecho un buen esfuerzo por parte de nuestra directiva al traer jugadores con más experiencia para fortalecer cada área y tenemos esa ilusión de luchar para llegar a la final y buscar el campeonato”, declaró el mexicano Meré.
Por su parte, el exligamayorista tricolor Amézaga señaló que la novena coahuilense está preparada para “levantar el trofeo.
“Mis peloteros están listos para arrancar la temporada, motivados y saludables. Me siento contento, porque la directiva hizo un buen trabajo, trayendo muchos peloteros de buena calidad. Los que están en el roster son profesionales”, dijo.
Mientras que el puertorriqueño Valentín reveló que la franquicia de Oaxaca tiene “las expectativas de coronarse”.