Tras casi siete meses desde la consagración de los Pericos de Puebla en la Serie del Rey, contra los Algodoneros de Unión Laguna, esta noche se volverá a escuchar el Play Ball en la Liga Mexicana de Beisbol.
La serie inaugural de la temporada 2024 será sumamente especial, ya que los actuales campeones recibirán —en el estadio Hermanos Serdán— a la franquicia más ganadora (16) en la historia de la LMB: los Diablos Rojos del México.
El juego tendrá un sabor especial, porque la novena escarlata todavía no olvida que El Escuadrón Emplumado la dejó en el camino rumbo a la Serie de Campeonato, al derrotarla (4-2) en la Serie de la Zona Sur.
Por tal motivo, el manager de los Pingos, Lorenzo Bundy, acepta la “responsabilidad” de arrancar el calendario visitando al monarca.
“Estamos muy emocionados de ir a Puebla y abrir la temporada contra los campeones. Sabemos que va a ser una noche muy especial para ellos, [van a] recibir sus trofeos y sus anillos, pero nosotros estamos listos para [escuchar] el Play ball y jugar beisbol”, declaró el estadounidense, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
Mientras que el encargado de liderar a la novena verde, Sergio Gastélum, compartió que sus elementos están al 100% física y mentalmente, así que arrancarán la temporada 2024 sin “ninguna presión” por jugar ante el equipo con más títulos de la LMB.
“Mis peloteros están seguros para poder jugar [hoy], están listos para recibir a los Diablos Rojos y encarar la inauguración en nuestra casa”, platicó el estratega.