Más Información
A la espera de definir si el infielder dominicano Robinson Canó y el pitcher estadounidense Trevor Bauer volverán a vestir la franela de los Diablos Rojos, la directiva de los Pingos busca los mejores perfiles de peloteros que se puedan adaptar al actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, porque el objetivo es tener otra campaña llena de éxitos.
Comandados por el histórico manager estadounidense Lorenzo Bundy, quien se mantendrá por los siguientes dos años, Jorge del Valle (vicepresidente deportivo de la organización más ganadora en la historia de la LMB) expresó no tener una posición específica para sumar a alguien, porque “estamos buscando a los mejores peloteros disponibles en el mercado, y si llegan, los vamos a adherir en la base que ya se tiene”.
Del Valle confesó que van “paso a paso” en el armado para definir el rumbo de la plantilla, siempre de la mano de Lorenzo.
Lee también Lorenzo Bundy seguirá como manager de los Diablos Rojos
A final de cuentas, el sello distintivo del México es tener una nómina que siempre sea considerada entre las grandes favoritas para quedarse con el cetro de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Hay muchos agentes libres con muy buenos nombres. La Liga y Diablos han pasado de estar en un tercer o cuarto a ser un primer plano [en interés para los jugadores], así que seremos agresivos en donde haya que serlo [al contratar]”, advirtió.
Eso sí, el vicepresidente deportivo de los escarlatas adelantó que “buscamos que quien llegue tenga un impacto positivo dentro del equipo y que también sea una bomba en el mercado, porque de nada sirve tener una bomba si no ayuda al vestuario”.
Del Valle es optimista en las aspiraciones del equipo por ser bicampeón y augura que “este 2025 nos va a traer muy buenas cosas”, porque todos en la organización desean repetir lo logrado hace unos meses.