Los Cowboys de Dallas quieren mantener su racha ganadora, pero en esta ocasión, tienen una auténtica prueba de fuego, ya que recibirán a los Lions de Detroit, uno de los equipos candidatos a llegar al Super Bowl en la Conferencia Nacional.
El equipo de la Estrella Solitaria ha demostrado capacidad para reponerse de los cuestionamientos. Viene de ganar —de manera dramática— contra los Steelers de Pittsburgh, pero no ha podido establecer un juego espectacular y dominante, como esperan sus aficionados.
A pesar de eso, Dallas está en la pelea por el liderato de la División Este en la Nacional, con tres victorias y dos derrotas, aunque sabe que no puede permitirse más tropiezos que compliquen su situación.
El partido contra los Lions es una oportunidad inmejorable de dar ese golpe de autoridad que ansían para conseguir la etiqueta de candidatos al título y, afortunadamente para ellos, las estadísticas están de su lado.
Lee también NFL no descarta regresar a Brasil, después del éxito que se vivió en el juego entre Eagles y Packers
Los texanos mantienen una paternidad sobre Detroit desde 2015. Durante estos nueve años, se han cruzado en seis ocasiones y todas han acabado en victoria para Dallas. El más reciente choque entre ambas franquicias fue el año pasado, en el que los Cowboys derrotaron a los Lions (20-19).
Fue aquel polémico enfrentamiento en el que los árbitros invalidaron la conversión de dos puntos de Detroit, por un castigo de hombre inelegible.
Por el otro lado están los Lions del entrenador Dan Campbell, que mantienen el poderío que los llevó a la final de Conferencia la temporada pasada.
Llegan de su semana de descanso y quieren romper con ese récord perdedor que tienen ante los Cowboys y demostrar que son un equipo con todo lo necesario para llegar al partido por el título de la NFL.