El torneo pionero de golf del PGA Tour en México, el , disputará su edición número 18 por segunda ocasión consecutiva en el campo El Cardonal de Diamante, el primer diseño del legendario Tiger Woods en Los Cabos, Baja California Sur.

Con impactantes vistas al Océano Pacífico, arroyos naturales y dunas autóctonas, 120 golfistas competirán por el campeonato, que tiene una bolsa a repartir de 7.2 millones de dólares y entregará 500 puntos de la FedEx Cup al ganador el próximo domingo.

A lo largo de este fin de semana, habrá cinco representantes mexicanos, en cabezados por el veracruzano Raúl Pereda, quien este año hizo su debut en el PGA Tour, el tapatío Santiago De La Fuente, quien se ganó su lugar en el WWTC vía el Clasificatorio Mexicano, el poblano Isidro Benítez, ganador del México Match Play, el guanajatense Emilio González y el joven poblano de 21 años, Omar Morales.

El sudafricano Erik van Rooyen está en Los Cabos para defender su título.

"Es la primera vez que defiendo un campeonato y creo que viene con una responsabilidad. Es un privilegio y al mismo tiempo, espero poder mostrar las mismas habilidades que el año pasado. Estaba en una posición distinta, sobre todo con todo lo que pasó con mi amigo Jon, ahora estoy más cómodo como estoy, será el último torneo de mi temporada y si la puedo terminar como campeón sería la cereza del pastel" declaró van Rooyen.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios