Más Información
La revancha llegó temprano para los Ravens.
Esta noche, durante la apertura de una nueva temporada en la NFL, Lamar Jackson y compañía tienen la posibilidad de abollar la corona de unos Chiefs de Kansas City bicampeones y a quienes se les considera una dinastía legitimada.
El duelo será en la casa del equipo entrenado por Andy Reid, lo que daría mayor valor a Baltimore, si logra la victoria.
Además de arruinar la fiesta, la franquicia del cuervo quiere venganza de la dolorosa eliminación en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana la campaña pasada, en el que la defensa de los Chiefs de Kansas City le arrebataron la posibilidad de llegar al Super Bowl.
En aquel encuentro, Jackson fue víctima de un balón suelto forzado por la defensiva rival antes del medio tiempo; posteriormente, el esquinero de los Chiefs L’Jarius Sneed provocó un fumble del receptor novato Zay Flowers, justo en la línea de touchdown.
Ya con el reloj en contra y la desesperación de acercarse en el marcador, Jackson lanzó un pase a la zona de anotación que fue interceptado y —en ese momento— se acabaron las esperanzas de una remontada. La experiencia del quarterback Mahomes sirvió para sellar el marcador 17-10.
Para el arranque de esta campaña, los Ravens llegan con una conexión fortalecida entre Lamar y Flowers, el regreso del ala cerrada Mark Andrews, además de que suman a Derrick Henry, una leyenda que puede cambiar el rumbo de partidos importantes.
El corredor egresado de Alabama viene de romper toda clase de récords con los Titans de Tennessee; ahora, buscará conseguir el ansiado campeonato con los Ravens, que cuentan con armas en todos los frentes y quieren dar la campanada frente a los campeones.
La reedición de la final de la Americana, para arrancar con todo la campaña 2024.