Ayer, previo a la entre Astros y Rockies en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con gente de ambos equipos.

Mediante sus redes sociales, el mandatario presumió su encuentro con directivos de Houston y Colorado, así como con el lanzador mexicano de los Astros, José Urquidy.

"Ayer, antes de iniciar la gira, desayuné con directivos y amigos de los Astros de Houston y los Rockies de Colorado. Cada vez hay más pelota caliente en nuestro país", escribió López Obrador.

Lee también

En las fotos también aparecer los expeloteros mexicanos Vinicio "Vinny" Castilla y Jorge de la Rosa (exlanzador), ambos con pasado en la novena de Colorado.

Esta noche, los Astros de Houston se llevaron el primer duelo en el "infierno capitalino", casa de los Diablos Rojos del México con un abultada pizarra de 12 carreras por cuatro.

Mañana, el segundo de la serie en el AHH entre ambos equipos que llegan a México con récord negativo. Se espera otra gran tarde de fiesta de Gran Carpa en el "diamante de fuego".

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios