La temporada regular de la finaliza con un espectáculo imperdible. Los Lions de Detroit reciben a los Vikings de Minnesota. Duelo que definirá el campeonato en la División Norte y también el liderato de toda la Conferencia Nacional.

Dos puestos vacantes, los cuales se cubrirán en un solo encuentro. El ganador se lleva todo y el perdedor, si bien no pone en riesgo su boleto a la postemporada, se ubicará en la parte baja de la siembra, como quinto lugar.

Lee también

El que resulte victorioso podrá gozar las bondades de un líder divisional: Semana de descanso y la ventaja de recibir los cruces de Playoffs en su estadio.

Los Vikings están en busca de su título divisional número 22. El roster del head coach Kevin O’Conell ha sido una de las sorpresas de la temporada. Tras la salida del pasador Kirk Cousins y la lesión del novato J. J. McCarthy, Minnesota le abrió paso a Sam Darnold para tomar el mando de la ofensiva.

Las expectativas fueron ampliamente superadas. Conectó con sus figuras Justin Jefferson y Jordan Addison, para superar las cuatro mil yardas aéreas y completó 35 pases de touchdown. Su mejor campaña en la NFL.

Por otro lado, Jared Goff y compañía quieren arrasar a la competencia y cumplir la tarea pendiente: Alcanzar su primer Super Bowl. Ni el liderato de la conferencia ni un posible sexto título de división les dará satisfacción.

Ambos conjuntos se caracterizan por tener una ofensiva agresiva, que hará vivir un cierre de temporada de alarido.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios