Más Información
El Norte de la Conferencia Nacional vivirá un encuentro clave esta noche, ya que los Packers de Green Bay visitarán a los Lions de Detroit, para definir gran parte del futuro en esta división.
Para inaugurar la Semana 14 de la temporada, los Lions quieren conseguir su pase anticipado a los Playoffs, por segundo año consecutivo; por su parte, Green Bay necesita arrebatarles la victoria para todavía soñar con un posible campeonato divisional.
Ambas franquicias están separadas por un margen de dos partidos. Mientras Detroit sólo ha sufrido una derrota, los Packers cuentan con tres caídas.
Lee también Atlético de San Luis derrota a Rayados y sueña con la Final de la Liga MX
La distancia no aparenta ser un problema. El detalle radica en que dos de esos tropiezos han sido contra rivales divisionales: Vikings y los propios Lions.
En la Semana 9, el conjunto del coach Dan Campbell aplastó a los Cheeseheads en su propia casa. Detroit y Green Bay se fueron al descanso con un arrollador 17-3; los esfuerzos de los Packers en la segunda mitad dejaron un marcador final no tan escandaloso (24-14).
Es la segunda edición de esta rivalidad en 2024. Jared Goff y compañía suman 10 triunfos al hilo, confirmados como el roster favorito para llegar a su primer Super Bowl en la historia. Poseen una ofensiva capaz de hacer daño tanto por aire como por la vía terrestre.
Los de Wisconsin ligan tres victorias seguidas, y el coach Matt LaFleur debe explotar el juego aéreo con Jordan Love y su joven cuerpo de receptores, ya que Detroit es la octava peor defensiva de la Liga permitiendo yardas por pase.
Lee también Cuauhtémoc Blanco trabajará junto a David Faitelson y Ricardo La Volpe