La llegada del astro argentino, Lionel Messi, a la Major League Socccer (MLS), marcó un antes y un después en el panorama del Inter Miami. De estar en el último lugar de la Conferencia Este, la esperanza regresó al equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino.
Para celebrar el arribo de Messi a territorio estadounidense, la panadería "Nonna’s Empanadas" creó una empanada que rinde homenaje al futbolista. En ella, se observa la playera de Messi ―con su característico número diez― y un pequeño balón de futbol.
"Para nosotros, los argentinos, es algo increíble lo que está haciendo. La repercusión que ha tenido y tiene Messi es impresionante, no solo como deportista, sino también como ser humano", sentenció la dueña del negocio, Graciella Boltiansky, durante una entrevista con el periódico estadounidense LA Times.
En días anteriores, "Nonna’s Empanadas" ―a través de su cuenta oficial de Instagram― anunció la venta del característico platillo. Esto, de cara al enfrentamiento que tuvieron los flamencos con el LAFC, donde juega el mexicano Carlos Vela.
Lee también Christian Pulisic está “celoso” de Messi y manda polémico mensaje en redes sociales
Como parte de la MLS, el siguiente partido del Inter Miami será contra el Sporting Kansas City el sábado, nueve de septiembre, a las 17:30 (hora del centro de México). Sin embargo, Lionel Messi no estará presente porque jugará, con la Selección de Argentina, en las eliminatorias rumbo al próximo Mundial.