La actividad de la Major League Soccer (MLS) continúa. Restan 14 jornadas para el inicio de los playoffs y en menos de medio año se conocerá al nuevo monarca de la liga estadounidense.
Inter Miami, en plena temporada, rompió el mercado de fichajes al anunciar la incorporación de Lionel Messi, quien decidió terminar su trayectoria en el futbol del viejo continente.
El futbolista argentino decidió seguir su carrera en Estados Unidos luego de casi 20 años desde que debutó en primera división con el Barcelona.
Lee También ¡En crisis! Aún sin Messi, el Inter de Miami está en el último lugar de la Conferencia Este en la MLS
El anuncio de la llegada de La Pulga se realizó a través de un video en las redes sociales del conjunto miamense; sin embargo, oficialmente no ha sido presentado.
Hasta el momento, capitán de Argentina se encuentra de vacaciones y aprovechó para acudir a la despedida de Maxi Rodríguez en el Estadio El Coloso Marcelo Bielsa, casa del Newell's Old Boys.
Lee También ¡Le copia a CR7! Hijo de Marcelo celebra en su graduación como Cristiano Ronaldo
Mientras Lionel Messi disputaba dicho partido en su ciudad natal, su nuevo club jugaba de visita ante Philadelphia Union, en el Subaru Park, un partido correspondiente a la MLS.
Un aficionado acudió al inmueble en Pensilvania, Estados Unidos con el objetivo de ver jugar en vivo al nuevo jugador franquicia del Inter Miami.
El seguidor asistió con una pancarta que tenía escrito la cantidad de kilómetros (casi 2,000) que había recorrido para presenciar el talento del canterano del Barcelona sobre el terreno de juego.
Sin saberlo y para su desilusión total, La Pulga todavía no es presentado en Estados Unidos y estaba de vacaciones a miles de kilómetros de distancia.
El fan de Lionel Messi mostró su descontento al arrojar su pancarta en las tribunas del estadio.