El Inter Miami dejó de sufrir desde la llegada de Lionel Messi tanto dentro como fuera de la cancha. No sólo terminó la racha de partidos consecutivos sin ganar, sino que los jugadores del equipo se sienten más cómodos con el astro argentino en el campo de juego.
Para festejar el triunfo en el debut de la Pulga, en el cual convirtió de tiro libre al último minuto frente al Cruz Azul, Messi le dio un regalo a cada uno de sus compañeros.
Lee también: La afición rival del Inter de Miami vandalizó un mural dedicado a Lionel Messi
Después del partido frente al Atlanta United, el cual las 'Garzas' ganaron por 4-0 gracias a un doblete de Lionel Messi y otro de Robert Taylor, con asistencia del campeón del mundo incluida, el estadounidense DeAndre Yedlin confesó que al final del primer partido, el 10 del Inter Miami les regaló auriculares personalizados con los colores del equipo a cada uno de los integrantes del plantel.
"Los auriculares son de Messi... los hizo para nosotros. No sé si los compró pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club" declaró el seleccionado estadounidense.
Lee también: Leagues Cup: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de Chivas y América?
Los auriculares son de la marca Beats by Dr. Dre y están personalizados en color rosa y negro, con el escudo del equipo en la parte superior de los mismos.
De acuerdo con la página de Apple, los Beats Studio Pro cuestán 6 mil 799 pesos mexicanos, lo que significa que Lionel Messi gastó 224 mil 367 pesos, al rededor de 13 mil 291 dólares en los 33 compañeros de equipo.
Lee también: Paola Morán 'rechaza' comparación con Ana Gabriela Guevara: "Cada quien escribe su propia historia"