Esta noche la temporada regular del llegó a su fin en el estadio Caliente con el triunfo agónico de los Xolos de Tijuana sobre el Puebla como protagonistas.

Si bien la Franja no tenía posibilidades de acceder al repechaje, los Xolos necesitaban una victoria para terminar mejor ubicados en la tabla de posiciones y recibir el partido por el boleto a la Liguilla contra el América; cuando todo parecía que iba a terminar en un empate sin sabor, Carlos González al minuto 100 le entregó el triunfo a los locales.

Lee también

Emanuel Gularte (8') fue el encargado de abrir el marcador en la frontera y dejó al equipo local contra las cuerdas gran parte del partido.

Fue hasta el minuto 60 que Joe Corona igualó el partido y le entregó calma a la afición rojinegra, que de la mano de Juan Carlos Osorio, se ilusiona en su regreso a la fase final del futbol mexicano.

Al final del encuentro, en un contraataque propiciado por un gol anulado al Puebla, Carlos González envió el balón al fondo de la red para hacer explotar el estadio Caliente, que ahora recibirá a las Águilas en el repechaje.

La prueba con el América no será sencilla, de hecho en temporada regular empataron 2-2 en el estadio Caliente. Ahora no hay margen de error. Es matar o morir por la lucha del campeonato.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios