El actual campeón de la Liga MX consiguió su primera victoria en el tras derrotar por 1-0 al León gracias al gol de André-Pierre Gignac, el máximo goleador de Tigres que regresó a las canchas de la mejor manera posible.

En duelo de campeones, ya que León es el vigente campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF, los regiomontanos se impusieron con sufrimiento para sumar los tres puntos.

Lee también:

Ocho minutos le bastaron al francés para hacerse presente en el marcador. Gignac (8') definió de manera exquisita después de una gran jugada colectiva entre Luis Quiñones, Fernando Gorriarán y él para definir por encima de Rodolfo Cota, quien quedó vencido en el área chica.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón no hizo mucho en la primera parte para cambiar el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo mostraron su mejor versión.

Lee también:

Una serie de acciones peligrosas en el área local derivaron en un poste, atajadas sensacionales de Nahuel Guzmán y un gol anulado por fuera de lugar, que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

Tigres supo aguantar, fiel a su estilo, y se llevó la victoria por primera vez en el torneo después de dos empates.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios