Esta noche Santos Laguna recibió a unos Bravos de Juárez que le hicieron honor a su apodo para cerrar la actividad de la jornada 11 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Con un contundente triunfo por 2-0, gracias a los goles de Oscar Estupiñan y Carlos Salcedo, el equipo de la frontera abandonó el último lugar de la tabla de posiciones y aprovechó para hundir a los Guerreros en dicho sitio.
El partido fue de menos a más, ya que en la primera parte ofrecieron una exhibición que demostró por qué llegaron a este partido como el penúltimo y último de la tabla. Sin embargo, en la lucha por ver quién desea salir de este momento, Juárez fue más "bravo".
Lee también VIDEO: Alan Mozo le grita "Pinc... feo de mie..." a Raymundo Fulgencio durante el Clásico Tapatío
Ni bien comenzó la segunda parte, se conectaron dos de los jugadores colombianos de Juárez para marcar la diferencia. Diego Valoyes soltó un violento centro al medio del área que encontró a Oscar Estupiñan (48') que venció a la zaga lagunera y a Carlos Acevedo.
El empate no le servía a ninguno de los dos equipos, entonces la visita fue por más. Al minuto 53, el brasileño Guilherme Castilho envió un exquisito centro que el defensor mexicano Carlos Salcedo logró desviar con su cabeza para confundir al joven Acevedo que no pudo detener el segundo gol de la noche.
Santos no encontró respuesta ni forma de hacerle daño a su rival y así sumó una nueva pobre exhibición en el torneo. Por su parte, Juárez ganó por segunda jornada consecutiva como visitante y sueña con acercarse aún más a la zona de clasificación por repechaje.
Lee también Fernando Gago espera el dinero de Boca Juniors para dejar a las Chivas