Más Información
La jornada 11 del Clausura 2024 concluyó con la victoria de Rayados sobre Mazatlán en el estadio BBVA. Con goles de Gerardo Arteaga y Germán Berterame, el Monterrey firmó un triunfo que los llevó a ser súper líderes del torneo y a mantenerse como el único equipo que no conoce la derrota.
Lee también Akira Toriyama es homenajeado por equipo de la Liga MX; la mascota del equipo se disfraza de Gokú
Gerardo Arteaga (18') abrió el marcador con un auténtico golazo. En el vértice del área por el costado izquierdo, el lateral mexicano soltó un disparo de volea que se estrelló en el poste y fue imposible de atajar para Hugo González, quien fue recibido por abucheos por parte de la afición albiazul.
Monterrey dominó a placer el partido, aunque los últimos minutos del duelo presentaron una versión de los Cañoneros que resultó incómoda para los locales.
Sin embargo, el nuevo súper líder del torneo demostró por qué es el único que no conoce la derrota y por qué es el mejor equipo jugando como local. Germán Berterame (28') convirtió el 2-0 con la portería a su merced, producto de una gran jugada del español Sergio Canales.
Finalmente, Luis Amarilla (59') descontó para la visita tras un error en la salida de Omar Govea, pero el daño ya estaba hecho y no fue suficiente para que el Mazatlán, que se hunde en la parte baja de la tabla de posiciones, remonte o iguale el encuentro.