Este domingo la jornada 3 del terminó con el empate entre Querétaro y Tigres en el estadio Corregidora. Los Gallos hicieron su lucha por llevarse los tres puntos, pero la "justicia" deportiva le entregó el premio a la perseverancia a unos felinos que no descansaron hasta encontrar la merecida igualdad.

Fernando Tapia fue la figura de unos Gallos que abrieron el marcador al minuto 25, producto de un autogol de Guido Pizarro, quien quiso cortar un pase hacia atrás en el área auriazul y terminó por empujar el balón al fondo de la red, donde Nahuel Guzmán ya no se encontraba.

Lee también

Sin embargo, la maldición de ocho años sin vencer a Tigres se hizo presente. Tigres insistió todo el partido por el gol. Primero fue Tapia quien atajó un penal a Nicolás Ibáñez, luego a Lainez, desvió los intentos de Córdova y a pesar de sus 22 años, mostró el temple y la jerarquía de un veterano.

En la segunda parte, a 15 minutos del final, llegó la recompensa para la visita. Ozziel Herrera ingresó al área sin marca (76') y fue el único que pudo vencer la portería local, para entregar el 1-1 que en Nuevo León sabe a poco.

Sin Gignac, pero con el regreso de Nahuel, el equipo de Robert Dante Siboldi puso pausa al paso perfecto que llevaban y si bien mantienen el invicto, esta vez no pudieron consechar tres puntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios