En los últimos meses, los Felinos de Tigres se han convertido en toda una dinastía. Además de coronarse en el Clausura 2023, conquistaron el Campeón de Campeones al imponerse 1-2 ante Pachuca.
Conviene recordar que, durante aquel duelo final contra el Rebaño de Chivas, André-Pierre Gignac enterró un rosario en la cancha del Estadio Akron. A propósito, el futbolista francés habló de este "ritual" en entrevista para Los Angeles Times.
En el intercambio de palabras, confesó que esa no fue la primera vez que enterraba un rosario, pues también lo hizo en el duelo de semifinales contra los Rayados de Monterrey.
"Lo hicimos en el Estadio de Rayados, pero se nos perdió el rosario. No lo pudimos encontrar después del partido porque, yo creo, que hubo mucha lluvia y se perdió. Se perdió y decidimos hacerlo de nuevo en el Estadio de Chivas", confesó Gignac.
De hecho, André-Pierre reveló que la directiva de Tigres le apoyó en ambas ocasiones. Especialmente, porque es un "ritual de buena suerte" que él no suele hacer.
"Es más cábala de la directiva que mía, pero sí es bonito", finalizó el delantero.
Lee también: Tigres se impone a Pachuca y conquista el Campeón de Campeones
Cada vez falta menos, y los campeones del Clausura 2023 lo saben. El próximo partido de Tigres ―como parte de la Jornada 1 del Apertura 2023― será el siguiente sábado, 1 de julio, contra los Camoteros de Puebla.