Puebla se recuperó del golpe de perder a Gerardo Espinoza, de la salida de sus directivos a media semana y de forma contundente derrotó a Tijuana (3-0).
Los todavía dirigidos por Ricardo Carbajal se plantaron con autoridad en el Estadio Cuauhtémoc y con efectividad frente al arco hundieron más al equipo de Miguel Herrera.
La noche de alegrías poblanas inició rápido, el equipo encontró con la velocidad de Kevin Velasco el arco de Antonio Rodríguez, quien nada pudo hacer para la caída de su marco al 8'.
La anotación camotera abrió la posibilidad a los locales de manejar el esférico y aprovechar los espacios defensivos de los Xolos de Tijuana, que no encontraron más que otro gol en contra.
El segundo tanto poblano que fue creado por Brayan Ángulo y culminado por Guillermo Martínez, quien de pierna izquierda definió al 37'.
LEE TAMBIÉN Kenti Robles posa con la playera del América e ilusiona a todos los fans
El control poblano no se detuvo en la parte complementaria, dejando resultados rápidos ahora en una jugada a balón parado.
Acción que tras una serie de rebotes se incrustó en la meta de Tijuana, siendo Lucas Cavallini el último en tocar el esférico al 53'.
Tanto que definió el resultado y dejó en duda la continuidad de Miguel Herrera al frente del equipo de la frontera.