Más Información
Querétaro contó con fortuna en Puebla y con muy poco salió con el triunfo (0-2) del Estadio Cuauhtémoc, inmueble que con una pobre entrada reprochó a los locales la crisis de resultados que puede costarle el puesto a Ricardo Carbajal.
No es un secreto, los poblanos siguen perdidos en el Clausura 2024 de la Liga MX, perdiendo cada semana ese prestigio que alcanzó en torneos pasados.
Puebla jamás se sintió cómodo en casa, resintió la ausencia de referentes al frente y sin intensidad cedió el balón a Gallos Blancos, que también dejó en claro la razón de su triste desempeño.
Lee también Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de este viernes 23 de febrero
Luego de un primer tiempo de pocas oportunidades y que concluyó con abucheos de los fanáticos para ambos, fueron los visitantes quienes salieron con otra intención a la cancha.
Encontrando la primera anotación de los pies de Kevin Escamilla, quien con un disparo fuera del área con colaboración de Iván Rodríguez estrenó el marcador al 56'.
Con el marcador en su contra, los fanáticos poblanos comenzaron a abandonar la grada y los pocos que se quedaron pidieron la salida de su entrenador.
En la recta final del compromiso, Querétaro sentenció el triunfo con una jugada a velocidad que fue mandada al fondo por Ettsom Ayón al 88'.