El Puebla sigue sacando la casta, sigue demostrando que el dinero si no se combina con buen juego y esfuerzo, no hace la diferencia.
La Franja empató a un gol contra los Rayados de Monterrey, el equipo con mayor valor de plantilla que sigue de capa caída, que no se alcanza a reponer de haber perdido el Clásico Regio ante los Tigres.
Lee también Exnarrador de TV Azteca anuncia oficialmente su incorporación a Televisa: "Mi nueva casa"
Porque el juego celebrado en el estadio Cuauhtémoc fue parejo, donde no se vio tanta diferencia entre uno y otro equipo, entre una y otra cartera.
Desde que llegó Ricardo Carbajal a La Franja, el equipo ha cambiado, ha dejado de ser ese equipo que era un cheque al portador, va por todas con lo que tiene y como puede.
Y ofrece buena resistencia.
Guillermo Martínez (3’) abrió el marcador con un buen remate dentro del área, apenas al amanecer del juego, y los poblanos quisieron ir por más, siempre por más, hasta tuvieron un gol anulado por fuera de lugar.
Rogelio Funes Mori (27’), reapareció y anotó, un tanto con la cabeza y también le fue anulado una anotación por fuera de juego.
Las dos porterías tuvieron la visita de los delanteros contrarios en busca de ganar, al final entre los porteros y la falta de contundencia la paridad quedó y el dinero no contó para nada.
Puebla llegó a nueve puntos, abandonó por el momento el último lugar de la tabla y Rayados llegó a catorce unidades.