Pachuca tuvo en el Estadio Hidalgo una noche redonda, en la que presentó a su nueva figura el marroquí Oussama Idrissi y además se reencontró con la victoria al derrotar (3-2) a Santos Laguna.

Los Tuzos, que llegaban a casa tras recibir una fuerte goleada en contra no dejaron de luchar y buscar la meta rival para después de noventa minutos recibir el reconocimiento de su afición.

La escuadra de Guillermo Almada salió a la cancha con la mente en la victoria y eso se notó en su juego que los tuvo como protagonista en la primera parte.

LEE TAMBIÉN

Poniéndose al frente en el marcador tras un enorme disparo de Marino Hinestroza, que dejó sin oportunidad al arquero visitante para abrir el marcador al 45'.

Con la anotación en contra, Santos Laguna se lanzó al frente en la segunda parte para rápidamente encontrar el tanto del empate de los pies de Juan Brunetta al 56'.

Resultado que parecía definitivo, sin contar con un último revulsivo de los Tuzos, que en una jugada a velocidad tomó mal parada a la defensa lagunera para que Bryan González al 69'.

Dejando en los últimos minutos un par de anotaciones, la primera para los locales de I. Hernández al 92' y una más de Santos de Felix Torres al 95' que dejó cifras finales.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios