Los Xolos de Tijuana siguen sorprendiendo a propios y extraños, gracias al gran momento que viven en el Apertura 2024.
El conjunto fronterizo derrotó (1-2) al Necaxa en el Estadio Victoria para alargar su racha de victorias y demostrar que, de la mano de Juan Carlos Osorio, es capaz de regresar al protagonismo del futbol mexicano.
Con polémica incluida, Christian Rivera abrió el marcador en el inmueble hidrocálido (27') desde lo once pasos.
El centrocampista colombiano no desperdició su oportunidad y metió un derechazo inalcanzable para el portero argentino Ezequiel Unsain.
Rápidamente, el conjunto de Eduardo Fentanes reaccionó y consiguió la paridad, gracias a la anotación de José Paradela (33').
El mediocampista argentino, también por la vía del penalti, consiguió empatar el marcador tras engañar a Antonio Rodríguez con su fino pie izquierdo.
Cuando todo parecía indicar que la primera mitad terminaría sin ventaja para nadie, Kevin Castañeda decidió mover la pizarra (42') con un sorprendente tiro de larga distancia.
El mexicano recibió un pase de José Zúñiga luego de un contragolpe y se animó a disparar para convertir el segundo y último tanto de la noche.
Importante triunfo para los Xolos de Tijuana que llegan a 23 puntos en el Apertura 2024 y que sueñan con clasificar a la Liguilla de manera directa. El profesor