La jornada 7 del Clausura 2024 cerró con el empate entre los Rayados de Monterrey y el Toluca. Así, el equipo dirigido por Fernando Ortiz dejó ir la oportunidad de ser líderes en solitario del Clausura 2024.
En un partido que tuvo sus ocasiones de peligro más importantes al final, le dio tranquilidad a unos Diablos que venían de la humillación internacional y como inquietud a una Pandilla que buscaba la cima.
Lee también Periodista de ESPN justifica derrota del América con Pachuca: “Tres titulares no estuvieron”
El primer tiempo no tuvo muchas emociones. Una situación que terminó en penalti retirado por decisión del VAR fue lo más emocionante que ofreció Monterrey, mientras los Diablos no lograron incomodar a Esteban Andrada en ningún minuto del encuentro.
La segunda parte mostró la misma tendencia. El equipo dirigido por Fernando Ortiz se lanzó al frente para intentar penetrar la defensa escarlata, pero no lo logró. Luis Romo tuvo en sus pies la jugada más peligrosa del encuentro en un mano a mano con Tiago Volpi; sin embargo, el brasileño brilló con una doble atajada que salvó a la visita.
Sobre el final, el árbitro anuló dos goles por fuera de juego al Monterrey.