Más Información
Con el número 190 en la espalda, el juvenil escarlata Isaías Violante aprovechó un descuido defensivo de Monterrey en la recta final del partido para darle el triunfo agónico (1-2) a Toluca.
Dejando además de un enorme silencio en el 'Gigante de Acero', un cuadro regio que aumentó su racha negativa en el Apertura 2024 de la Liga MX.
Pese a contar con un cuadro repleto de estrellas, los comandados por Martín Demichelis no pudieron sentirse cómodos en su cancha, teniendo múltiples fallas en pases de rutina.
La falta de concentración inicial fue aprovechada por la visita, que en una combinación abrió el marcador con un disparo de Jesús Gallardo ante su ex equipo al 6'.
Lee también VIDEO: Jackie Chan entrega medallas en los Juegos Paralímpicos de Paris 2024
El gol fue un golpe fuerte para la afición local, que metió presión a los regios en la cancha, que pese a opciones claras no pudieron empatar en la primera parte.
Con modificaciones y una nueva actitud, Monterrey salió al complemento, tomando el esférico para encontrar el empate tras la marcación de un penalti, cobrado y anotado por Brandon Vázquez al 54'.
Con la anotación del empate, ambos clubes cedieron el balón, estando conformes y bajando el ritmo de las acciones.
Fue prácticamente al final del compromiso, que los dirigidos por Renato Paiva volvieron al frente, para encontrar la anotación definitiva mediante Isaías Violante al 87'.