Más Información
Monterrey y Tigres entregaron una de las ediciones más emocionantes del Clásico Regio, que luego de noventa intensos minutos terminó (4-2) favorable a Rayados.
Institución que encontró en la figura del juvenil Iker Fimbres a su goleador, quien con un doblete causó la alegría de su afición.
La noche redonda de Monterrey comenzó temprano en el partido, jugando a velocidad y abriendo el marcador de inmediato tras la definición de Iker Fimbres al 5'.
Un gol que fue un fuerte golpe para los comandados por Paunovic, que apenas estaban tomando el balón y recibieron el segundo golpe, gracias a un buen cobro de Sergio Canales al 26'.
Lee también Fernando Gago es goleado en su debut como entrenador de Boca Juniors
Con el segundo en la bolsa, Rayados siguió atacando y luego de una mala salida de Nahuel Guzmán, y la marcación de un penalti, el balón volvió a las redes felinas tras gol de Lucas Ocampo al 36'.
Con tres en contra, el partido parecía definido y Rayados cedió el esférico, un error que causó la reacción de Tigres que descontó con un remate de Guido Pizarro al 44'.
Esa energía del gol y todavía tiempo en el reloj, una mano en la meta de Esteban Andrada, permitió la anotación de André Pierre Gignac al 45'+9.
Con esas emociones terminó el primer tiempo, ya en el complemento ambos equipos igualaron fuerza y comenzaron a tener ocasiones.
Lee también Los mejores MEMES del espectacular Clásico Regio entre Rayados y Tigres
Llegando la última a los pies de Iker Fimbres, quien cerró una velada de ensueño marcando su doblete al 56', que puso cifras definitivas.