Mazatlán FC no pudo sellar el triunfo y de forma agónica dejó escapar el resultado para empatar (2-2) ante Querétaro en el Estadio 'El Encanto'.
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich fallaron las pocas oportunidades frente a la meta de Guillermo Allison, para en la última jugada del partido quedarse con una unidad.
El duelo entre los dos peores equipos de la Liga MX en la temporada inició fuerte, teniendo en la primera parte del compromiso todas las emociones.
Siendo la escuadra local la encargada de abrir el marcador, gracias a la anotación de Raúl Camacho que con una gran definición al 17'.
La anotación local causó una respuesta en el equipo visitante, que se lanzó al frente para igualar tras la definición de Lucas Rodriguez al 20'.
Lee también Santiago Giménez aseguró que Chivas es el equipo más grande de México
Con el empate en el marcador, de nuevo Mazatlán FC tomó el balón y empezó a generar oportunidades, encontrando de nuevo la ventaja en la recta final del primer tiempo con el doblete de Raúl Camacho al 40'.
En la segunda parte, el ritmo del partido bajó demasiado y todo estaba listo para la celebración del equipo local, pero en tiempo de compensación Gallos encontró el empate.
La anotación que causó la división de unidades y el abucheo de la fanáticada morada se dio al 90'+4 tras la anotación de Rubio Rubin.