La directiva de Mazatlán decidió no sólo despedir a Rubén Omar Romano, también a diez jugadores más. Esto, después de que el equipo tuvo una campaña de pesadilla tras finalizar en el sótano de la tabla general.
En un comunicado, los mandos cañoneros le dieron las gracias al estratega argentino quien dirigió 13 encuentros con un saldo de dos triunfos, un empate y 10 derrotas.
"La directiva de Mazatlán informa que ha decidido finalizar la relación laboral con el Director Técnico, Rubén Omar Romano, y su equipo de trabajo, a quienes agradecemos el esfuerzo realizado", informó el club.
Lee también: Chivas golea en casa al Mazatlán para enmarcar una temporada histórica
"También damos a conocer que los futbolistas Marco Fabián, Enrique Cedillo, Luis Fernando Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernando Illescas causan baja de nuestra organización, de igual maneja los jugadores Nicolás Vikonis y Ariel Nahuelpán se encuentran en la lista de transferibles", sentenció.
La directiva informó que en los próximos días hará un exhaustivo análisis para determinar si habrá más bajas de cara al Apertura 2023.