Cruz Azul y su ataque perdonó a la Fiera, que con suerte y un Rodolfo Cota en plan grande resistió el empate (0-0) en vibrante juego en el Estadio León.
Los cementeros fueron dominadores en acciones frente al arco esmeralda, pero no encontraron la anotación al fallar en el último pase en múltiples ocasiones.
Desde el silbatazo inicial el juego en el Estadio León fue parejo. Ambos equipos se compartieron el control del esférico e intentaron a su estilo abrir al contrario, pero fue ese último toque frente al arco rival fue el culpable de irnos al descanso sin goles.
La intensidad, esa llegó por parte de los veintidos hombres ya en la parte complementaria, en la que con otro chip se brindaron en el terreno.
LEE TAMBIÉN: Analista de ESPN arremete contra Checo Pérez por ignorar y hacer llorar a su hijo
Siendo los cementeros los más peligrosos con jugadas a velocidad de Uriel Antuna, que para desgracia celeste no pudo terminar en el fondo de la portería de Rodolfo Cota.
Esos acercamiento y la respuesta de la Fiera vía Ángel Mena y Víctor Dávila, provocaron una reacción en los fanáticos, que alentaron y suspiraron con cada acercamiento local.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti no pudieron llevar al marcador la superioridad mostrada en la cancha y pese a por momentos arrinconar a León, no encontraron la anotación que le permitiera salir con las tres unidades.
Al final de los noventa minutos, todo quedó en suspiros y gritos de desesperación de los aficionados, que sin dudar castigaron la falta de goles y el resultado que dejó a los dos en riesgo de perder posiciones de privilegio en la tabla general.