Otro torneo ha iniciado, pero Chivas sigue con su propia lucha, una interna que les ha causado incontables dolores de cabeza: la contundencia frente al arco rival.

El Guadalajara se tuvo que conformar con un agónico empate (1-1) ante Santos Laguna en el inicio de la era de Fernando Gago. Pobre resultado para lo mostrado por el Rebaño.

Con una sorpresiva alineación y con el regreso de José Juan Macías, comenzó la ilusión rojiblanca, pero pronto se mostro que no sería sencillo. Al minuto 22, Carlos Acevedo con una soberbia acción, le arrebató el gol de ‘JJ’, tras un rebote en la zaga albiverde.

LEE TAMBIÉN

Al 45+2’ el inmueble tapatío estalló en júbilo cuando se marcó un penalti sobre Roberto Alvarado; sin embargo, la acción fue invalidada debido a un previo fuera de lugar del ‘Piojo’.

Al minuto 50, Harold Preciado falló un penalti marcado luego por una mano de Jesús Orozco, pero el colombiano mandó el balón por un costado; sin embargo, la revancha le llegó apenas 14 minutos después al abrir el marcador.

El segundo tiempo tuvo de todo. La lesión de Carlos Acevedo al minut0 71, que tuvo que abandonar el terreno de juego; el gol invalidado a Gael García por una mano y un cierre de alarido.

LEE TAMBIÉN

En los últimos segundos del partido, Erick Gutiérrez con un remate de cabeza, empató el marcador. Recompensa para el ímpetu del Guadalajara que nunca bajó los brazos, pero que sigue siendo víctima de sus propios errores.

La era de Fernando Gago ha comenzado con buenos destellos, pero con una clara tarea pendiente que mejorar para alimentar la ilusión rojiblanca.




Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios