Es cierto que apenas se han disputado las dos primeras jornadas del , pero que Tigres todavía no conozca la victoria puede ser un poco alarmante para Robert Dante Siboldi, sobre todo por tratarse del actual campeón del futbol mexicano.

La fecha pasada, los Felinos rescataron de último minuto el empate ante Puebla en el Universitario, pero el nivel futbolístico generó ciertas dudas en la afición auriazul.

Para la segunda jornada, el conjunto regiomontano tendría su primer compromiso fuera de casa ante un rival que sorprendió a propios y extraños al arrancar el certamen derrotando al América en su propia casa: FC Juárez.

Lee También

Es una realidad que el conjunto regiomontano acumulaba cuatro victorias consecutivas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pero, con todo lo anterior mencionado, el resultado no era fácil de pronosticar.

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro sólo tuvo un equipo sobre el terreno de juego, el campeón defensor.

Los dirigidos por el entrenador uruguayo impusieron condiciones y generaron peligro constante en la portería de Alfredo Talavera.

Pero la falta de contundencia no les permitió romper tan fácilmente el candado de los Bravos.

Lee También

Hasta que, en el minuto 37, un cabezazo un poco descompuesto de Luis Quiñones abrió el marcador en la frontera.

La anotación permitió que los futbolistas universitarios continuaran con la misma tónica durante la siguiente media hora del compromiso.

Cuando el partido entraba en su recta final, Amaury Escoto (77') apagó las ilusiones de Tigres con un contundente testarazo inalcanzable para Nahuel Guzmán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios