Cruz Azul habría concretado la llegada de otro refuerzo, un volante de nombre Kevin Castaño, proveniente del club Águilas Doradas de la Categoría Primera A de Colombia.
Según la prensa cefetera, el cuadro de la Máquina Cementera ha llegado a un acuerdo con el cuadro de Antioquia para comprar al jugador que está tasado según los sitios especializados en alrededor de 2.5 millones de dólares.
El contrato sería por tres años.
Kevin Castaño de 22 años es un medio de contención clásico, un hombre que se para en el medio campo para tratar de robar balones y tratar de dárselos a los jugadores con mayor imaginación. En el actual campeonato colombiano, que sigue en actividad, ha jugado 18 partidos en los cuales ha marcado 2 goles.
Pero ha sido amonestado en siete ocasiones.
La llegada de Castaño, que se daría hasta el término del torneo, a mediados de mes, se sumaría a las contrataciones de Carlos Salcedo, defensa central y Moisés Vieira, delantero brasileño.
Salcedo ya ha sido confirmado como nuevo refuerzo del equipo cementero, mientras que el Fortaleza de Brasil fue el que confirma la venta de Vieira.
Lee también Selección Mexicana anuncia convocatoria oficial para Nations League y Copa Oro
¿Otro colombiano a La Máquina?
También se ha dado el rumor de la llegada de otro jugador colombiano al cuadro azul: Díber Cambindo del Independiente de Medellín.
El equipo que dirige Ricardo Ferretti está ávido de un centro delantero después de que Michael Estrada, Gonzalo Carneiro e Iván Morales, no cumplieron con las expectativas.
Cambindo tiene como carta de presentación haber marcado 8 goles en 23 juego en el campeonato colombiano. Tiene 27 y sus derechos federativos están tasados en casi 5 millones de dólares.
Lee también Las altas y bajas de cara al Apertura 2023