No fue una fractura, o un golpe muy fuerte, lo que causó la tarjeta roja de en el juego entre Querétaro y Atlas del miércoles, por la noche, en La Corregidora.

Pero la acción del lateral derecho sobre el volante del Atlas, Juan Zapata, ha llamado demasiado la atención.

Al minuto 63 de juego, en una jugada de media cancha, mientras el rojinegro Zapata cubría el balón, Mendoza con su mano derecha le tocó el trasero en forma grotesca.

Esto ocasionó que el VAR llamara al silbante central, Fernando Hernández, quien después de revisar la acción, procedió a expulsarlo.

Lee también

¿Cómo fue redactada la acción?

En el reporte publicado por la Liga MX, se lee que Mendoza fue mandado a las regaderas por emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes.

Se habla que, en la ampliación viene, que se especificó que el canterano de Cruz Azul hizo: "tocamientos en partes intimas de un adversario de manera inapropiada".

¿Cuál castigo le espera al lateral? Según el reglamento de sanciones de la Liga MX: "Las infracciones a que se refieren los incisos f) y h) serán sancionadas con 1 a 2 partidos de suspensión y multa de 90 a 500 UMAs" (de 9200 a 51,500 pesos)".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios