Parecía que Chivas volvería a sonreír, pero en la agonía del partido, Rayados le arrebató la victoria y se tuvo que conformar con un empate en casa.
Igualada (1-1) que sabe a derrota para un Rebaño que tuvo oportunidades de ampliar la ventaja, pero la mala contundencia volvió a cobrarle factura.
Aunque siguen invictos en casa, este triunfo pudo meterlos a la zona de Liguilla directa, pero ahora tendrán que esperar y seguir en los puestos de Play-In.
Ricardo Marín, que entró de cambio por Armando González (lesión), abrió el marcador (28’) luego de un soberbio pase de Roberto Alvarado. Algarabía total en el Akron; minutos antes la afición rojiblanca se llevó un susto con un gol de Monterrey que, tras ser revisado en el VAR, fue invalidado.
Lee también Cruz Azul remonta y golea al Pachuca en su propia casa con doblete de Giorgos Giakoumakis
No sé veía por dónde. Los de Martín Demichelis lucían inoperantes, pero un error de Raúl Rangel les abrió la puerta. El arquero de las Chivas, en una mala salida, dejó el baló a Jesús Corona para empatar el marcador al 88’.
Doloroso empate para unas Chivas que siguen sufriendo en los partidos y a falta del partido de su acérrimo rival, podría caer otro lugar en la clasificación.
Para la siguiente jornada, Monterrey visita al Atlético de San Luis, mientras que el Guadalajara recibe al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío.
Lee también Atlas sale “quemado del infierno”, tras goleada de los Diablos Rojos de Toluca