Las expectativas eran muy altas y el espectáculo resultó muy pobre. Chivas vs Pumas era el partido de la Jornada 15, pero al final, resultó ser uno de los peores.
El futbol de ambos equipos pasó más por el temor de caer, que el deseo de sumar de a tres puntos y dar un paso importante en su lucha por entrar a la Liguilla de forma directa. Empate sin goles en el estadio Akron que sabe de muy poco para ambos conjuntos.
En los últimos seis partidos como local, el Guadalajara hilaba seis triunfos frente al Club Universidad; sin embargo, esa racha perfecta se vio interrumpida en el momento menos esperado. El Rebaño necesitaba los tres puntos para salir de la zona de Play-in.
Lee también Ángel Reyna debuta como entrenador y cae goleado
Con la igualada, los capitalinos lograron colocarse con 25 puntos en la sexta posición, pero muy cerca de los puestos incómodos. Cualquier descuido podría costarle caro a un conjunto auriazul que ha venido a menos.
Llegadas por ambos lados que sólo reflejaron las carencias ofensivas de ambos conjuntos. Al final, José Caicedo con un cabezazo que se estrelló en el poste puso a temblar a la localía, pero todo quedó en eso.
Viene la penúltima jornada a media semana y ambos equipos deberán acariciar la perfección si pretenden estar en los puestos importantes. Empate aburrido en la Perla Tapatía.
Lee también Manchester United, Bayern de Múnich, Juventus y PSG celebran el Día de Muertos