Más Información
Chivas mostró dos caras en el partido y le costó la derrota contra Rayados, la segunda consecutiva y la primera como local en el torneo.
Más de 37 mil almas se dieron cita en el Estadio Akron para alentar el Rebaño y darle el empuje que, por momentos del segundo tiempo, parecía que les iba a dar el triunfo.
Sin embargo, los primeros 45 minutos del Guadalajara fueron un equipo inofensivo y la visita aprovechó para dar dos golpes definitivos.
Fernando Ortiz tuvo su revancha con Veljko Paunovic y le ganó en todos los aspectos tácticos del partido.
Lee También El partido entre Chivas y Rayados será transmitido por TV Abierta; a qué hora y por dónde ver
El Rebaño sufrió la ausencia de Alexis Vega y principalmente de Víctor Guzmán, la visita se adueñó del balón y aunque Guadalajara intentó corregir con el ingreso de Erick Gutiérrez, el daño ya estaba hecho.
En la segunda mitad, Chivas mostró otra cara y lo demostró con ataques que derivaron en un gol bien anulado por fuera de lugar, y en el descuento parcial de Ricardo Marín (65’) gracias a un gran centro del ‘Chicote’.
Lee También Chivas alberga dos partidos en el mismo día en el Estadio Akron
El desgaste físico y las molestias físicas acumuladas en el equipo visitante forzaron al ‘Tano’ a apoyarse en canteranos para aguantar el aluvión de ataques tapatíos.
El árbitro Oscar Macías fue protagonista con goles anulados, penaltis cobrados y decisiones polémicas que molestaron al conjunto rojiblanco.