El Atlético de San Luis despertó, tomó ventaja y se impuso (2-1) ante Atlas.
En lo que parecía ser un primer tiempo sin emociones, el conjunto potosino abrió el marcador contra los rojinegros. Un contundente gol del futbolista brasileño, “Vitinho”, encendió la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Ese minuto treinta, donde el Atlético de San Luis tomó ventaja, dio el ánimo necesario para que ambos conjuntos despertaran. En distintos momentos, “Vitinho” emocionó con la posibilidad de coronarse con un doblete; sin embargo, ni cinco minutos agregados permitieron la hazaña.
Sonó el silbato, llegó el medio tiempo y nuevamente, rodó el balón.
Lejos quedó el conjunto potosino que, hace una semana, cayó ante los Diablos Rojos de Toluca. Y es que, al minuto cincuenta y tres, Sébastien Salles-Lamonge le dio su segundo tanto al Atlético de San Luis.
Sin embargo, los rojinegros no se quedaron atrás. En medio de la incertidumbre y por decisión arbitral, Rivaldo Lozano rompió el dominio absoluto del rival al minuto setenta.
Entre promesas de gol que, precisamente, sólo se quedaron en “casi”, terminó el partido.
El próximo rival del Atlético de San Luis será Tigres, mientras que Atlas le hará frente a Pachuca en la Jornada 7 del Apertura 2024.