Atlas y Tijuana brindaron en el Estadio Jalisco un duelo poco intenso, de choque y pocas oportunidades claras de gol, que después de noventa minutos tuvo no tuvo ganador al quedar (0-0).

Ampliando una semana más la crisis de ambos conjuntos, que bajo las órdenes de Beñat San José y Miguel Herrera no encuentran el camino en el Clausura 2024.

Desde el silbato inicial fue el cuadro local el que mostró mayor intensidad, buscando inquietar la meta de José de Jesús Corona que atento atajó los esféricos a su meta.

LEE TAMBIÉN

La presión rojinegra fue tanta sobre la meta fronteriza que se quedó a centímetros de abrir el marcador en un par de ocasiones, que tuvo a Kevin Balanta como figura al salvar al cuadro de Miguel Herrera en la línea de gol.

En la segunda parte fue de nueva cuenta el equipo tapatío que más intensión de buscar el arco tuvo, especialmente con el ingreso de Eduardo Aguirre, quien inquietó la meta de Tijuana.

Por desgracia, los intentos y la nula respuesta fue suficiente para cambiar el marcador, lo que despidió a los dos equipos con abucheos.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios